Procesador Intel i3-3220 3.30GHz LGA1155 3M CACHE CON GRAFICO

Procesador Intel i3-3220 3.30GHz LGA1155 3M CACHE CON GRAFICO
Modelo: BX80637I33220
Disponibilidad: Disponible
Precio: $119.774
Sin impuestos: $100.650
 
  • 4 hilos
  • 3 MB caché
  • LGA1155 Socket
  • Caja
La familia de procesadores Intel Core i3 con el Acelerador Intel para medios gráficos de alta definición ofrece una arquitectura revolucionaria para una experiencia informática incomparable. Como primer nivel de la familia de procesadores Intel, el procesador Intel Core i3 es el punto de entrada ideal para una experiencia informática rápida y con capacidad de respuesta. Este procesador viene equipado con el Acelerador Intel para medios gráficos de alta definición, un motor de video de avanzada que ofrece una fluida reproducción de video de alta definición de alta calidad, así como capacidades 3D de avanzada, lo que implica una solución ideal para gráficos para el uso informático cotidiano. El procesador Intel Core i3, una opción inteligente para el hogar y la oficina, también cuenta con la tecnología Intel Hyper-Threading, que permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo, suministrando el desempeño que necesita para hacer tares múltiples de manera inteligente. No permita que demasiadas aplicaciones abiertas tornen más lenta su ordenador y su experiencia. Obtenga un desempeño inteligente ahora.
Características del producto 
 
  • El procesamiento dual-core de 32 nm
    El procesamiento dual-core de 32 nm ejecuta dos núcleos de procesador independientes en un mismo encapsulado físico a la misma frecuencia.
  • La tecnología Intel Hyper-Threading
    La tecnología Intel Hyper-Threading ofrece dos subprocesos de procesamiento por núcleo físico, lo que da un total de cuatro subprocesos para un rendimiento informático masivo. Este procesamiento de tareas múltiples de 4 vías permite que cada núcleo de su procesador trabaje en dos tareas al mismo tiempo.
  • La caché Intel inteligente
    La caché Intel inteligente es una caché compartida que se asigna dinámicamente a cada núcleo del procesador según la carga de trabajo. Esta implementación eficiente, optimizada para dual-core, aumenta las probabilidades de que cada núcleo pueda acceder a datos de la caché rápida, lo que reduce significativamente la latencia de los datos utilizados frecuentemente y mejora el desempeño.
  •  

Escribir un comentario

Su nombre:


Su comentario: Nota: ¡El HTML no se traduce!

Calificación: Malo           Bueno

Ingrese el código en el recuadro de abajo:



Impulsado por OpenCart
..:: INNOVATEC CHILE ::.. © 2017